Por tener una larga y extensa trayectoria en el diseño y fabricación de cadenas de transporte y cadenas de láminas, KOBO se ha convertido en un proveedor líder en Europa de cadenas para presas y esclusas.
Las presas y cadenas de esclusas se fabrican principalmente como cadenas de láminas hechas de acero inoxidable con bujes auto-lubricantes.
Debido a su movimiento lento, algunas cadenas pueden ser reacondicionadas y no tienen que ser completamente reemplazadas, incluso después de 40 años. Para reacondicionar cadenas y piñones en el campo, KOBO realiza inspecciones y consultas en el sitio. Los materiales con tratamiento térmico optimizado aumentan enormemente la vida útil de las cadenas y ruedas dentadas y reducen los intervalos de mantenimiento.
KOBO es su ventanilla única
KOBO trabaja con empresas municipales, proveedores de energía e ingeniería para represas y esclusas. Nuestros clientes europeos están ubicados en Alemania, Austria, Suiza y Francia.
KOBO proporciona soluciones integrales y no sólo suministra cadenas sino también ruedas dentadas en dimensiones métricas o imperiales. Todas las cadenas son hechas a la medida para cada aplicación.